320 347 79 43 kiki@mi-kiki.com

El espacio del hogar destinado a la niña de la casa siempre será catalogado como el más especial. Cada detalle marca la diferencia: Una lámpara, un tapete, un cojín, son algunos de muchos elementos fundamentales para personalizar ese rincón especial. Pero las camas para niñas son el elemento central en la decoración.

Llegado el momento, la niña debe abandonar su cuna de bebé. Esa etapa de transición de una cuna infantil a una cama representa una evolución para las niñas.

El sueño y las horas de descanso son factores importantes en el desarrollo de una niña sana.  Al escoger el espacio donde va a descansar suelen intervenir muchos factores.

Distintos estudios en el área de la psiquiatría afirman que los niños que duermen poco muestran falta de concentración, ansiedad y otro tipo de trastornos, por lo que una misión de los padres debe ser procurar a sus hijos las condiciones para que tengan un descanso ideal.

Las camas para niñas deben contar con ciertos requerimientos que le permitan hacer mucho más fácil y divertida esa transición:

  • Debe ser llamativa y acogedora y reflejar su pequeña pero importante personalidad.
  • Para su fabricación se deben usar materiales adecuados para el público infantil, tales como maderas finas y pinturas no tóxicas, entre otros.
  • Debe contar con sistemas de seguridad (tipo barandas) según la edad de la niña, de modo tal que se vaya ajustando con su crecimiento.
  • La altura debe estar en sintonía con su edad y tamaño.
  • No debe contener bordes punteados ni clavos, tornillos o bisagras que representen peligros.
camas para niñas - KiKi Diseño

Una habitación para una niña adolescente, donde podrá descansar y soñar.

 

KiKi Diseño y Decoración traduce la ilusión de las camas para niñas

 

El buen descanso es sinónimo de rendimiento y crecimiento adecuado. Por eso, en  KiKi Diseño y decoración nos hemos esmerado por fabricar camas para niñas de primera, con estilo y calidad única, para hacer de esa transición una experiencia placentera.

En la categoría de camas para niñas contamos con las mejores opciones ajustadas a sus necesidades, presupuesto y completamente personalizables. Entre nuestros exclusivos modelos encontrarás:

 

Cama Kitty

Este encantador diseño de camas para niñas está fabricado en madera reforestada enchapada en melamínico color madera clara y MDF en blanco y rosado claro, usando además pinturas no tóxicas.

Es sencillamente encantadora y como todos nuestros productos, las puedes personalizar a tu gusto y necesidades.

camas para niñas - KiKi Diseño

La cama para niñas Kitty es fabricadas con materiales ecológicos y de gran duración con pinturas no son tóxicas y adecuadas para niños y niñas.

 

Cama Peppa

Esta hermosa cama de tipo clásica está acompañada de una cama auxiliar y de cajones y baúles, ideales para guardar juguetes y artículos personales de la princesa del hogar.

Cama Peppa está elaborada en madera reforestada enchapada en melamínico y MDF en colores. Cuenta con una altura de 43cms y es ideal para colchones que midan 100cms x 190cms.

camas para niñas - KiKi Diseño

La cama para niña recientemente dejó de ser solo el lugar para dormir y soñar, ahora también son el lugar para guardar y aprovechar el espacio, cajones, camas auxiliares y baúles son solo algunos de las opciones que ahora podemos incluir en la cama para niña Peppa de KiKi Diseño y Decoración.

 

Cama Asym MDF

Es una hermosa propuesta de mobiliario para niñas. Consta de una cama clásica en madera reforestada en MDF, con un cabecero tapizado personalizable al gusto del cliente.

Entre los accesorios a combinar con la cama Asym podrás escoger cajones, camas de nichos y baúles y así completar el mágico mobiliario del cuarto de la nena.

Los colores de esta cama para niñas son personalizables, el colchón debe medir 100cms x 190cms y se vende por separado.

 

camas para niñas - KiKi Diseño

Un diseño que refleja la personalidad de tus hijas.

 

Cama Ita

En el renglón de camas para niñas, Ita es una opción bien versátil, la cual puedes escoger de acuerdo a tus requerimientos. Puedes optar por la cama clásica sencilla de 43 cms de altura, o bien puedes escoger la cama con dos barandas laterales muy recomendadas en la etapa de transición (paso de la cuna a una cama), además de unos funcionales cajones o baúles para guardar de todo.

Cama Ita, al igual que todas nuestras camas, está elaborada con materiales ecológicos de larga duración y pinturas no tóxicas. Además, los colores son perfectamente personalizables.

 

camas ara niños - KiKi Diseño

Nuestros diseños son personalizados y se adaptan a todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

En KiKi Diseño y Decoración ofrecemos además otros modelos de camas que pueden ser personalizables en cuanto a los colores a elegir, y pueden ser usados tanto para niños como para niñas y pre adolescentes, tales como:

Si te gusta alguno de nuestros modelos y quieres consultar más opciones, no olvides visitarnos en nuestra tienda física o ubicarnos por nuestros espacios en web y redes sociales para solicitar mayor información.