WhatsApp: 320 347 79 43 kiki@mi-kiki.com

Foto: Camarote House de @Kikidiseno ¿Estás en el proceso de cambiar el cuarto de tus hijos pequeños y estas pensando en la opción del camarote? En KiKi creemos que las ventajas de usar un camarote realmente superan  por mucho las desventajas. Lo mas importante es encontrar un camarote que sea seguro, cómodo y que se adapte de la mejor forma posible a las necesidades de su familia. Aquí está nuestra lista de pros y contras para ayudarlo a decidir.  

 

Pros

 

1) Más espacio

Invariablemente, las habitaciones de los niños son más pequeñas que otras habitaciones de un hogar. Una litera le permite usar el mismo valioso espacio en el piso dos veces. Optar por dos camas individuales en una habitación compartida significaría menos espacio para jugar y almacenar.

2) Camas separadas

Por supuesto, hay que tener en cuenta las necesidades familiares y los antecedentes culturales al decidir los arreglos para dormir. Dos camas permitirán que cada niño tenga su propia cama para dormir. Se les dará la oportunidad de aprender a dormir de forma independiente si aún no duermen bien, además, podrán desarrollar su propia identidad teniendo un retiro personal en el final del dia.

3) Planificación anticipada

Algunas literas más versátiles tienen la opción de convertirse en dos camas individuales de tamaño completo para su uso posterior. Perfecto para cuando sus hijos sean mayores o algún día, ¡podría haber la posibilidad de mudarse a una casa más grande!

4) Pijamadas

Convierte tu litera en una litera triple con un mínimo de alboroto. Si se requiere espacio adicional para un huésped durante la noche y hay suficiente espacio disponible en el piso, elija una litera que ofrezca la adición de un nido extraíble con ruedas.   Decoración de KiKi Diseño camarotes para niños y adolescentes - KiKi Diseño

5) Atender a cada niño individualmente

Si uno de sus hijos se enferma por la noche o tiene un accidente, no necesita despertarlos a ambos para atender la situación. Es posible que deba cambiar las sábanas o administrar medicamentos.

6) Almacenamiento adicional

Algunas literas vienen con mucho espacio de almacenamiento integrado más la opción de agregar cajones de almacenamiento debajo de la litera más baja.

7) Iluminación

Mediante el uso de lámparas de clip con interruptores individuales, los niños pueden permanecer despiertos y leer o posponer lo que quieran sin molestarse unos a otros.

8) El sueño de cada niño

Además de ser funcionales, las literas también pueden ser muy divertidas para los niños.  

Contras

 

1) Seguridad infantil

Esta es sin duda la principal preocupación para cualquiera que esté considerando comprar una litera, por lo que aquí hemos proporcionado algunos consejos de seguridad muy importantes para los niños que duermen en literas. Las literas solo deben ser utilizadas por niños de seis años o más. Si uno de sus hijos es menor de seis años, planee asignar la litera inferior al menor. Las literas inferiores no se recomiendan para niños menores de 3 años. Hay posibilidades de que los niños se caigan de la escalera cuando suben o bajan, así que busque una litera que tenga escaleras con una banda de rodadura ancha que sea más agradable para los pies y más segura para subir.

Camarote Montessori

Decoración de KiKi Diseño

La estabilidad del mueble es clave. El camarote debe ser resistente y estar construida con materiales fuertes y duraderos. Verifique que la altura del techo de la habitación sea adecuada. Debe haber suficiente espacio entre la litera superior y el techo, de modo que el niño o quien vaya a dormir en la cama superior pueda sentarse derecho sin golpearse la cabeza o sentirse claustrofóbico. Asegúrese de que la litera que elija proporcione suficiente espacio vertical entre las camas para permitir que el niño en la cama inferior se siente cómodamente. Las barandillas de la litera superior deben estar en los cuatro lados. Además, si el colchón utilizado para la litera superior es demasiado grueso, las barandillas estándar no serán suficientes para proteger a su hijo de la caída de la cama. Busque camarotes que tengan bordes lisos y redondeados para evitar golpes desagradables y garantizar mayor seguridad. Es importante tener en cuenta que todas las literas que se venden en KiKi  vienen con una garantía de dos años.  

2) Instalación ( Cuando son compradas en tiendas de departamentos o enviadas a domicilio)

Debido a su tamaño, las literas siempre vendrán planas. Algunas literas pueden ser difíciles de construir y pueden demorar varias horas en ensamblarse. Si este es el caso, le recomendamos que estas camas sean construidas para usted in situ por un personal de mantenimiento recomendado. Si planea ensamblarse usted mismo, debe seguir todas las instrucciones de ensamblaje, de modo que cumpla con las Normas de seguridad británicas y europeas. No te saltes los pasos. Se recomienda el montaje in situ por dos adultos competentes. Linea de Camarotes de @KiKidiseño

camarotes ara niños y adolescentes - KiKi Diseño camarotes para niños y adolescentes - KiKi Diseño camarotes para niños y adolescentes - KiKi Diseño camarotes para niños y adolescentes - KiKi Diseño  

Cama multifuncional Bogota  Camarote con diseño camarotes para niños y adolescentes - KiKi Diseño camarotes para niños y adolescentes - KiKi Diseño camarotes para niños y adolescentes - KiKi Diseño 

3) Tender las camas

Desafortunadamente, esto no es tan fácil cuando se trata de la cama superior, ya que tienes que subir la escalera y además no siempre tienes acceso directo a ambos lados de las camas. El uso de una sábana ajustable y un edredón escondido al pie de la cama ayudará a que esta tarea sea más manejable. También puede tener a mano un pequeño butaco en el dormitorio, para poder llegar a la litera superior sin tener que usar la escalera.

Camarotes Infantiles

Camarote Loft de KiKi Diseño y Decoración.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0