Camarote Isaak

El camarote recientemente dejó de ser solo el lugar para dormir y soñar, también es el lugar para guardar nuestras cosas, estudiar y aprovechar el espacio.  Dormir en camarotes es más divertido, los camarotes y camas altas de KiKi Diseño y Decoración permiten aprovechar el espacio en  los cuarto para niños, en las camas inferior de las camas altas caben muebles de almacenaje, escritorios, sillones, camas normales o camas Montessori, en los laterales se pueden incluir muebles como escaleras de almacenaje, rodaderos y escritorios abatibles.

Cuando  se busca optimizar el espacio y  multi-funcionalidad, se puede usar la opción de los camarotes.  Nuestros camarotes son aptas para niños mayores de 6 años.

*Precio Camarote y Cama-corral: $4.512.000
*Precio Closet: $1.165.000
*Precio Cambiador:  $1.329.000

Características:

  • Camarotes con cama-cuna
  • 1 cajón inferior.
  • Cambiador con 2 puertas y 1 cajón.
  • Closet con espacio para colgar y doblar.
  • Corral con barandas removibles.
  • Está fabricado en madera reforestada enchapada en melamínico color cedro y MDF en Blanco y Verde neón.

Opciones para personalizar:

Medidas colchones: 100 cms x 190 cms

Medidas de este ambiente: 200 cms x 300 cms

Altura Mínima: 230 cms

Colores: Puedes personalizar los colores

Comentarios: El colchón se vende por separado.

Fotos de Clientes:

Comparte las fotos de tus cuartos de juegos diseñados por KiKi Diseño y Decoración, dale click al LINK:

Artículos y Free Press relacionados a cuartos para niños:

Estas son solo algunas de las opciones que podemos incluir. Nuestros camarotes son fabricadas con materiales ecológicos y de gran duración como el melamínico y MDF, las pinturas no tóxicas y adecuadas para niños.

Desde 2005 diseñando y fabricando muebles infantiles, incluyendo los camarotes mejor diseñados de Colombia.

Arriba encuentras links a los diferentes modelos que tenemos para tí.

Cuando dos o mas hermanos tienen que compartir una habitación, una manera fácil y económica de optimizar el espacio es incluir camarotes. Hay, incluso, quienes gustan de los camarotes sin que necesariamente sea para un hermano, sino para darle un toque único a un cuarto personalizado.

La seguridad que entrega el saber que tu hijos pueden jugar y aptrender en su cuarto es un gran punto a favor de unos practicos camarotes.

La foto de este producto ha sido decorada, por lo que no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.

Encuentra mas productos y muebles para decorar un cuarto para niños en nuestras secciones como Camas para niños, Bibliotecas para niños, Centros de Entretenimiento, Escritorios para niños y cuartos para niños.

apteka mujchine for man ukonkemerovo woditely driver.