320 347 79 43 kiki@mi-kiki.com

Stickers para niños y niñas

Stickers para niños y niñas o vinilo adhesivo decorativo que se puede pegar en todas las superficies lisas o levemente rugosas, es decir en paredes, techos, puertas, muebles, cristales e incluso en papel pintado.

El vinilo decorativo está hecho de una cinta mate autoadhesiva puesta sobre otra cinta transparente que facilita la colocación de los sticker sobre la pared o sobre otra superficie.

Gracias al material del que está hecho, el sticker se pega de manera regular y crea un ambiente excepcional en el interior.

¿Está buscando agregar algo de carácter a la habitación de un niño, un colegio, un jardín infantil o espacio comercial donde los niños son visitantes? Agregar stickers, pegatinas, papeles de colgadura o calcomonías a la pared de un niño es una manera perfecta de mejorar la personalidad de su espacio y crear una característica llamativa.
 
Hay una gran cantidad de opciones de stickers de pared o papel de colgadura en KiKi que incluye una gran variedad de diseños, adecuados para todas las edades; Desde guarderías hasta dormitorios de adolescentes. Ya sea que su hijo ame, los animales, los cuentos de hadas, el espacio, los piratas, los unicornios, los deportes o algo diferente, tenemos un sticker para la pared del niño.
 
Los adhesivos de pared son una forma perfecta de captar la atención de un niño, involucrando su imaginación para contar historias y jugar.
 
Los stickers de pared para niñas y niños son excelentes para mostrar los intereses de su hijo, ya que puede elegir algo que les apasiona. A medida que se desarrollen sus gustos, simplemente retire el sticker de forma cuidadosa tratando de no causar daño a la pared. En ocasiones dependiendo de la calidad de la pintura puede ser necesario resanar y pintar de nuevo.
 
Calcomanías de pared
Estas son básicamente pegatinas o stickers grandes que suben a la pared. Puede encontrarlos en casi cualquier diseño que se le ocurra, pues en KiKi lo hacemos de manera digital. Una buena calcomanía colocada en la pared puede hacer un gran trabajo de decoración, y la variedad que podemos suministrarle significa que siempre puede encontrar con nosotros una que coincida con la personalidad del niño y el tema decorativo deseado.
 

Conoce nuestra ubicación

Conoce nuestra tienda por dentro

Google Maps 360º

Haz Click en la Imagen