MESAS INFANTILES

Descubre en KiKi Diseño y Decoración las mejores Mesas Infantiles.
Mesas infantiles

Diviertete mucho en un espacio pequeño

Tenemos mesas infantiles con diferentes diseños de altura máxima 60 cms con sillas a la medida

Es más divertido tener una mesa y una silla creada sólo para tu hijo, no vas a querer hacerlo sentarse en una silla y una mesa que no esta diseñada para el y su altura. Los diferentes colores, terminados, formas, y tamaños de las mesas y sillas de nuestras categorías están diseñados y pensados para los mas pequeños. Las sillas no son pesadas y son fáciles de llevar y apilar sin dejar de ser duraderas y resistentes a sus juegos diarios.

 

Muebles para niños para dar rienda suelta a la creatividad y el juego independiente.

 

Si tu hijo disfruta con la plastilina, recortando, pintando ya sea con Crayola o marcadores borrables e incluso tiza, las mesas para niño de KiKi para niños con edades entre los 2 y los 8 años le van a gustar mucho. Se acoplan sin problema en todo tipo de cuartos para niños gracias a su tamaño, aun así son lo suficientemente grandes para que los niños puedan tener un espacio adecuado. Nuestros modelos de mesas son en madera aglomerada con Formica o melamínico de gran duración y resistencia, algunas tienen accesorios como organizadores y  espacios para guardar colores, marcadores o tizas y también pueden tener espacios para que el niño pueda guardar sus juguetes en el interior.

Encuentra abajo las diferentes mesas que tenemos para tu hijo.

Fotos de Clientes:

Comparte las fotos de tus Muebles Montessori diseñados por KiKi Diseño y Decoración, dale click al LINK:

Artículos y Free Press relacionados a Centros de Entretenimiento:

8 tips para diseñar espacios Montessori que te encantarán

 

(Children's Spaces)

https://childrens-spaces.com/es/8-tips-para-disenar-espacios-montessori

 

¿Por qué usar una cama Montessori para niños?

 

Los principios del Método Montessori -una especie de normas para fomentar una conducta independiente y de libertad del niño dentro de los límites propios de su edad- han sido trasladados a los objetos de sus habitaciones.

De acuerdo con este método, los niños deberían tener en sus cuartos camas Montessori, así como poder acceder a su ropa, juguetes, bocadillos, entre otros, sin la ayuda de los adultos.

El Método Montessori insta a fomentar la independencia al poner todo lo que un niño necesita a su nivel. Es por esa razón que en el caso específico de las camas, recomiendan que el niño

Leer mas...CLICK AQUI

50 Ideas Creativas para espacios infantiles

(Portada Revista Mobiliari)

https://www.mobiliari.com.co

 

8 Tips para diseñar espacios Montessori.

 

¿Conoces el diseño de espacios Montessori? ¿Sabes cuál es la mejor manera de adecuar los espacios para los niños?

El método Montessori es una inspiración para la creación de espacios infantiles, donde los niños pueden desarrollar su independencia mediante un ambiente preparado, se trata de unos sencillos pasos de adaptación que permitirán fomentar la autonomía y crecimiento de los más pequeños, dirigiendo así sus energías naturales.

Este ambiente preparado debe ser ordenado, estético, simple, real, limpio, donde cada elemento debe tener una razón de ser para el desarrollo de los niños, esto les permitirá a los más pequeños explorar el mundo y desarrollar habilidades cognitivas básicas, donde podrá...

Leer mas...CLICK AQUI

Hora de crear el rincón del juego y la diversión El Tiempo Redacción Vida

(El Tiempo)

http://www.eltiempo.com/vida/educacion/espacios-de-juego-para-ninos-en-el-hogar-180904

Tendencias en camas para niños de la mano de la gran diseñadora Sol Patricia Pulido. Articulo de Children's Spaces

 

La diseñadora colombiana Sol Patricia Pulido se ha convertido en una de las principales referentes con más experiencia en diseño  de muebles para niños a nivel nacional

Con más de 20 años trabajando en el área de muebles infantiles, esta diseñadora industrial graduada de la Universidad de los Andes y con especialización en diseño de interiores en Europa, propone de una manera innovadora espacios infantiles llenos de color y formas.

...Sobre tendencias por recientes metodologías, la Montessori se caracteriza por el desarrollo de la independencia y libertad con muebles de poca altura, camas muy bajas en las que los niños puedan  subirse y bajarse muy fácil y que de igual manera incluyen espacios que están diseñados para la estatura de los pequeños, como repisas,  bibliotecas y escritorios, diseñados especialmente para que el niño los pueda utilizar sin necesidad de un adulto.

Leer mas...CLICK AQUI

apteka mujchine for man ukonkemerovo woditely driver.