320 347 79 43 kiki@mi-kiki.com

Moises -Colecho

Descubre los mejores moises y colechos multifuncionales que KiKi Diseño y Decoración fabrica y diseña de forma segura para ti.

Moises y Colechos para bebe multifuncionales diseñados de forma segura para que puedas pasar mas cerca de tu bebé los primeros 5 meses.

Las ventajas del Moises y Colecho para bebé

 

Los Moises y Colechos para bebe permiten tener un contacto muy cercano con el bebé y de esta forma realizar mas fácilmente muchas de las necesidades básicas de esta etapa. Al tener cerca el Moises la mamá ahora mucho tiempo y esfuerzo en las constantes levantadas que deben realizarse en la madrugada para darle de comer al bebé o cambiarlo, las cunas o cama cunas, por su localización y tamaño obligan a la madre a pararse totalmente y esforzarse un poco mas en esa pequeña tarea, es acá donde el Moises o el Colecho tienen una gran ventaja.

Los bebés  recién nacidos o muy pequeños se despiertan varias veces, los moises o colechos de KiKi son ideales para la etapa de la lactancia materna y de los primeros meses de vida del bebé.

Nuestros productos son multifuncionales, una vez dejes de usarlo a los 5 meses lo puedes convertir (dependiendo el modelo) en silla,  escritorio, mesita u organizador.

Fotos de Clientes:

Comparte las fotos de tu diseño de KiKi.

Artículos y Free Press relacionados a cuartos, Moises y Colechos para bebe:

3 consejos básicos para decorar habitaciones infantiles (Children's Spaces)

http://childrens-spaces.com/es/3-consejos-basicos-para-decorar-habitaciones-infantiles/

3 consejos básicos para decorar habitaciones infantiles (El Tiempo)

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15352559

50 Ideas Creativas para espacios infantiles (Portada Revista Mobiliari)

https://www.mobiliari.com.co