Muebles Montessori

Encuentra los mejores Muebles Montessori en KiKi Diseño y Decoración. Abajo encontrarás nuestros mejores proyectos:

¿Por que los niños les gustan los muebles Montessori?

Imagina que vives en un mundo donde todo con lo que interactúas a tu alrededor esta muy alto y no lo puedes alcanzar. Quieres subierte a tu cama pero esta muy alta, quieres leer un libro y  te toca llamar a una persona mas alta para que te lo alcance, empiezas a darte cuenta que para poder hacer lo que quieres casi siempre necesitas a un adulto y en ocasiones ellos no te ayudan en el momento que tu quieres.

Esto debe sentir un niño en su vida diaria en cuanto al espacio donde interactúa la mayor part de su día, su cuarto, sus muebles y los accesorios que encuentra en ella.

Montessori es independencia para tu hijo desde los muebles de su cuarto

Fotos de Clientes:

Comparte las fotos de tus Muebles Montessori diseñados por KiKi Diseño y Decoración, dale click al LINK:

Artículos y Free Press relacionados a Centros de Entretenimiento:

8 tips para diseñar espacios Montessori que te encantarán

 

(Children's Spaces)

https://childrens-spaces.com/es/8-tips-para-disenar-espacios-montessori

 

¿Por qué usar una cama Montessori para niños?

 

Los principios del Método Montessori -una especie de normas para fomentar una conducta independiente y de libertad del niño dentro de los límites propios de su edad- han sido trasladados a los objetos de sus habitaciones.

De acuerdo con este método, los niños deberían tener en sus cuartos camas Montessori, así como poder acceder a su ropa, juguetes, bocadillos, entre otros, sin la ayuda de los adultos.

El Método Montessori insta a fomentar la independencia al poner todo lo que un niño necesita a su nivel. Es por esa razón que en el caso específico de las camas, recomiendan que el niño

Leer mas...CLICK AQUI

50 Ideas Creativas para espacios infantiles

(Portada Revista Mobiliari)

https://www.mobiliari.com.co

 

8 Tips para diseñar espacios Montessori.

 

¿Conoces el diseño de espacios Montessori? ¿Sabes cuál es la mejor manera de adecuar los espacios para los niños?

El método Montessori es una inspiración para la creación de espacios infantiles, donde los niños pueden desarrollar su independencia mediante un ambiente preparado, se trata de unos sencillos pasos de adaptación que permitirán fomentar la autonomía y crecimiento de los más pequeños, dirigiendo así sus energías naturales.

Este ambiente preparado debe ser ordenado, estético, simple, real, limpio, donde cada elemento debe tener una razón de ser para el desarrollo de los niños, esto les permitirá a los más pequeños explorar el mundo y desarrollar habilidades cognitivas básicas, donde podrá...

Leer mas...CLICK AQUI

Hora de crear el rincón del juego y la diversión El Tiempo Redacción Vida

(El Tiempo)

http://www.eltiempo.com/vida/educacion/espacios-de-juego-para-ninos-en-el-hogar-180904

Tendencias en camas para niños de la mano de la gran diseñadora Sol Patricia Pulido. Articulo de Children's Spaces

 

La diseñadora colombiana Sol Patricia Pulido se ha convertido en una de las principales referentes con más experiencia en diseño  de muebles para niños a nivel nacional

Con más de 20 años trabajando en el área de muebles infantiles, esta diseñadora industrial graduada de la Universidad de los Andes y con especialización en diseño de interiores en Europa, propone de una manera innovadora espacios infantiles llenos de color y formas.

...Sobre tendencias por recientes metodologías, la Montessori se caracteriza por el desarrollo de la independencia y libertad con muebles de poca altura, camas muy bajas en las que los niños puedan  subirse y bajarse muy fácil y que de igual manera incluyen espacios que están diseñados para la estatura de los pequeños, como repisas,  bibliotecas y escritorios, diseñados especialmente para que el niño los pueda utilizar sin necesidad de un adulto.

Leer mas...CLICK AQUI

Cuando podemos tener un espacio destinado para la diversión en nuestra casa, lo ideal es hacer un cuarto Moontessori para niños al alcance de la estatura de los mas pequeños, dandole libertad e independencia del adulto, donde tener todo ordenado y donde poder desordenar todo también sin molestar al resto de la familia, donde además los niños puedan disfrutar de su tiempo a su antojo sin dejar nada tirado por el resto de la casa.

Estos proyectos son ideas para inspirarse y aunque pueden venderse tal cual lo ves en la foto, también podrás personalizarlo en cuanto a tamaños, colores y accesorios. Estos cuartos de juegos para niños incluyen espectaculares ideas que podrás tomar para desarrollar tu propio proyecto de Cuarto Montessori, Camita Montessori o Casita Montessori.

 

Quieres cotizar alguno de nuestros productos?

Contactanos

apteka mujchine for man ukonkemerovo woditely driver.