320 347 79 43 kiki@mi-kiki.com

Compre aquí.

 

En la decoración de una habitación o de un ambiente intervienen muchos elementos y existen un sinfín de alternativas, pero sin duda alguna, la personalidad e identidad del dueño del espacio se impone.

Diferentes tendencias marcan la pauta, pero los accesorios decorativos son el complemento ideal para marcar un estilo único en cuanto a decoración se refiere.

Los accesorios decorativos deben ser seleccionados según las preferencias e ir en sintonía con el espacio de la habitación. Además, no debemos perder de vista nunca cuáles son las más recientes tendencias, para así combinarlas con nuestro estilo.

accesorios decorativos - KiKi Diseño

Si se trata de una habitación infantil, un tapete o alfombras suelen ser muy funcionales, esto debido a que los niños acostumbran a jugar por el piso y el hecho de tener un tapete genera una sensación de seguridad para los padres. Funciona también ofrecerles una opción de entretenimiento y juego aparte de su mobiliario para dormir.

Elegir una buena y funcional lámpara también resulta primordial como accesorio,  ya que la iluminación es el toque final para darle más vistosidad a cualquier espacio.

Hay otros accesorios como puf o sillones que sirven para un descanso intermedio o simplemente para disfrutar de una buena lectura.

En KiKi Diseño y Decoración ofrecemos innovadoras propuestas y tendencias en accesorios decorativos para diversos espacios de tu hogar.

Fabricamos hermosos accesorios personalizados a tu gusto como tapetes, letreros, puf, cojines, figuras decorativas, tapetes y mesas, vinilos, entre muchas otras opciones.

accesorios decorativos - KiKi Diseño

Un diseño especial con un cabecero artístico en madera, un modelo que inspira para soñar, jugar y crear.

 

1.Tapetes

En KiKi Diseño y Decoración ofrecemos a nuestros clientes tres tipos de tapetes decorativos:

  • Tapetes en trapillo: Hermosa propuesta elaborada a mano en diversos colores.
  • Tapetes con diseño impreso: Elaborado en microfibra, más llamado como sublimado.
  • Tapetes en Fique.

 

accesorios decorativos - KiKi Diseño

Un hermoso tapete en trapillo es un accesorio decorativo que no puede faltar en la habitación de tus hijos.

 

2. Teepee

Para los pequeños clientes tenemos los hermosos Teepees que ponen a volar la imaginación de los niños y hacen posible vivir experiencias de juego llenas de magia y de sano aprendizaje.

Jugar al campamento es posible con un Teepee de KiKi, las cuales pueden ir a dúo con cojines, luces luminotas o guirnaldas.

Nuestros teepees son fabricados en telas a bases de algodón y palos elaborados en bambú y están disponibles en varias medidas, hermosos colores y diseños.

accesorios decorativos - KiKi Diseño

Los Teepee de KiKi ofrecen la oportunidad única de vivir la experiencia de la infancia llena de imaginación y aprendizaje sano.

 

3. Letreros Acrílicos

Este accesorio decorativo es ideal para ornamentar las paredes o la puerta del cuarto de los niños.

Pueden ser perfectamente personalizables, ya que ofrecemos variadas figuras decorativas y además le puedes añadir el nombre de tu hijo.

Los letreros están elaborados en acrílicos con vinilos adhesivos y cinta doble faz para que puedan ser adheridos a superficies planas.

accesorios decorativos - KiKi Diseño

Los letreros decorativos pueden adaptarse a todo tipo de superficies para que tus espacios se vean lindos y armoniosos.

 

4. Sofas y Puff

En KiKi Diseño y Decoración ofrecemos varios tipos de puf. Entre ellos, el modelo en forma de mano es uno de los más atractivos porque se adapta a cualquier espacio de tu hogar.

 Ofrecemos además puf de tipo mini sofá o diván, entre otra amplia gama de diseños y figuras.

 

accesorios decorativos - KiKi Diseño

Los puff en forma de mano son diseños para cualquier espacio de tu casa, es salir de los diseños convencionales en los puff. También ofrecemos mini sofá o Divan y puff de diferentes figuras.

 

5. Luces Luminotas

Entre los accesorios decorativos muy de moda y más solicitados en la actualidad encontramos a las luces luminotas. Esta propuesta llena de color permite al mismo tiempo dar luz, amplitud y decorar. Pueden estar encendidas por tiempos prologados por la luz led.

 

accesorios decorativos - KiKi Diseño

Las luces luminotas en el día sirven para decorar con cada uno de sus diferentes colores llamativos y en la noche la puedes dejar prendida por lo que son luz led para que no quede totalmente el cuarto de tu hijo oscuro.

 

6. Repisas para cuentos

Este tipo de mobiliario ofrece diversos y funcionales módulos para almacenar cuentos libros y artículos escolares. Son módulos propicios para cuartos de estudio infantil.

Se encuentran fabricadas en madera MDF en variados colores. Además, pueden ser personalizados a las necesidades de nuestros clientes.

accesorios decorativos - KiKi Diseño

Las Repisas para niños diseñadas y Fabricadas por KiKi Diseño son un accesorio ideal para un cuarto de juegos o una Sala de Espera que te permita jugar y organizar los cuentos y juguetes.

 

7. Tableros Borrables

Este es un accesorio muy particular, pues resulta ser muy útil y divertido para los pequeños de la casa. En un cuarto de estudios no debería faltar un tablero borrable, porque será de gran utilidad en esas etapas de aprendizajes del niño y contribuirá con su independencia.

Los tableros se encuentran fabricados en madera reforestada. Su superficie está elaborada de fórmica borrable, magnética u opción de pintura de tiza, con marco en MDF donde lo podrás personalizar con el color de tu elección.

 

accesorios decorativos - KiKi Diseño

Los tableros borrables de KiKi Diseño y Decoración son un accesorio muy divertido que se puede usar en los cuartos de juegos para que podemos tener un espacio adecuado para la diversión en nuestra casa.

 

8. Espejos y tocadores

También tenemos para las princesas de la casa estos hermosos espejos y tocadores con una imponente iluminación, ideales para que las niñas puedan maquillarse o jugar al salón de belleza tipo camerino. También quedarán divinos en cuartos de adolescentes (TEENS) y los tenemos disponibles en varios modelos.

 

accesorios decorativos - KiKi Diseño

El escritorio Maki es uno mas de los muebles modernos y versátiles en los que se cumplen varias funciones, pues puedes utilizarlo para organizar libros, cuadernos, tu computador, decoración, tu información y también se puede utilizar como un hermoso tocador donde puedes arreglarte, guardar y organizar tu maquillaje y tener una iluminación adecuada para ayudarte en tu proceso de maquillarte

 

9. Lámparas

Con distintas formas y colores como éstas en forma de nubes, ideales para colegios y preescolares. Le imprimirán un toque soñado a cualquier espacio.­

accesorios decorativos - KiKi Diseño

Si te interesa algunos de nuestros accesorios y desea consultar más opciones, no olvides visitarnos en nuestra tienda física o ubicarnos por nuestros espacios en web y redes sociales para solicitar mayor información.