320 347 79 43 kiki@mi-kiki.com

La transición que experimentan los pequeños de la casa de pasar de una cuna a una cama es un momento muy importante en su vida y en su crecimiento. Esa evolución de cunas para bebés a camas para niños grandes es un paso importante y contribuye a forjar su independencia.

No existe un manual que le indique a los papás o a las mamás en qué momento de la vida hacerlo, sin embargo, la edad sugerida por los especialistas es alrededor de los dos años de vida.

Se supone que a esta edad el niño cuenta con ciertas habilidades para subir y bajar de la cama y posiblemente ya no sea tan temeroso a la oscuridad. También, él mismo comenzará a buscar por su comodidad un espacio propio con el que se identifique y pueda descansar.

En todas estas variables siempre va a prevalecer la decisión de papá y mamá de darle libertad a su pequeño y protegido hijo, concediéndole un espacio al que debe incluir un mobiliario en el que pueda dormir cómodo y sentirse a gusto.

Las camas para niños deben contar con ciertos requerimientos que le permita a los pequeños hacer mucho más fácil y divertida esa transición:

  • Debe ser llamativa y acogedora.
  • Debe estar fabricada con materiales adecuados para el público infantil, tales como maderas finas y pinturas no tóxicas, entre otros.
  • Debe contar con sistemas de seguridad (tipo barandas) que se pueden ir retirando a medida que el niño va creciendo.
  • La altura debe estar en sintonía con la edad del pequeño.
  • No debe contener bordes punteados ni clavos, tornillos o bisagras que representen peligro para la seguridad del niño.

 

camas para niños - KiKi Diseño

Las camas recientemente dejaron de ser solo el lugar para dormir y soñar, también son el lugar para guardar y aprovechar el espacio.

 

Las más llamativas y seguras camas para niños las tiene KiKi Diseño y Decoración

 

En KiKi Diseño y Decoración nos hemos esmerado por fabricar camas para niños de primera, con estilo y calidad únicos, para hacer de esa transición una experiencia placentera.

En la categoría de camas para niños contamos con un amplio portafolio ajustado a sus necesidades y a su presupuesto:

 

Cama Ita MDF

Es un sencillo y seguro modelo de camas para niños y adolescentes fabricado en Mdf blanco, con materiales ecológicos y pinturas no tóxicas y duraderas adecuadas para nuestro público.

Cama Ita es una propuesta al estilo flotante y todos los acabados son personalizables en su totalidad. Puede combinarse con cualquier tipo de modular de KiKi como bibliotecas, centros de entretenimiento, mesas o repisas.

 

camas ara niños - KiKi Diseño

La cama es fabricada con materiales ecológicos y de gran duración con pinturas no tóxicas adecuadas para niños y niñas.

 

Cama Soffit

Soffit es un diseño unisex elegante y cómodo, fabricado en MDF. Como siempre, los materiales de primera y pinturas no tóxicas de Kiki Diseño y Decoración hacen que nuestro mobiliario sea seguro para los más pequeños.

Cama Soffit cuenta con una cama auxiliar y las medidas de su colchón son de 120cms x 190cms, con una altura de 40 cms.  Además todos los acabados son personalizables, así que podrá ajustarlo al color de su preferencia.

 

camas para niños - KiKi Diseño

Nuestra larga experiencia en muebles infantiles nos permite estar tranquilos de fabricar muebles seguros y personalizados.

 

Cama Botti

Es una propuesta de dormitorio para jóvenes y adolescentes con un concepto más sobrio. Botti consta de una cama fabricada en madera reforestada, enchapada en melamínico y MDF de colores. Su cabecero es tapizado.

La medida para el colchón es de 100cms x 190 cms, y su altura es de 43cms. Sus acabados son perfectamente personalizables.

 

camas para niños - KiKi Diseño

Las camas recientemente dejaron de ser solo el lugar para dormir y soñar, ahora también son el lugar para guardar y aprovechar el espacio.

 

Cama Frame

Es un modelo de dormitorio que puede ser usado tanto para niños como para niñas, ideal para habitaciones de hermanos o compartidas. Es un dúo de camas con 3 cajones inferiores o cama auxiliar a elección del cliente, además de elegantes espaldares tapizados en cuerina, capitoneado o microfibra y un hermoso diván también tapizado.

Frame además dispone de repisas ideales para guardar libros y cuentos. La cama es elaborada en madera reforestada enchapada en melamínico color madera, mientras que los cajones son fabricados en MDF.

Los acabados pueden ser personalizados a escogencia del cliente. Es un modelo actual, versátil y muy atractivo.

 

camas para niños -KiKi Diseño

La cama Frame es fabricada con materiales ecológicos de gran calidad y de gran duración con pinturas no tóxicas y adecuadas para niños y niñas.

 

Cama Montessori L Wash

Como lo indica el método Montessori, las camas Montessori permiten a los niños adquirir su propia independencia.

Este acogedor diseño de camas para niños puede ser usado tantos para público femenino como para masculino.  Consta de una cama con un cajón inferior incluido, además de una cama baja tipo Montessori fabricado en madera reforestada enchapada en melamínico y frentes en MDF de colores personalizables.

 

camas para niños - KiKi Diseño

Las camas Montessori para niños son un mueble diseñado para dar independencia al niño.

 

Cama Xoxo

Este es un diseño de camas para niños y adolescentes es bastante clásico y está compuesto por una cama individual sencilla más una cama auxiliar con ruedas. Posee un cómodo espaldar tapizado y está fabricado en madera reforestada enchapada en melamínico y MDF en colores.

 

camas para niños - KiKi Diseño

Un diseño funcional que crece con tu hijo.

 

Cama Kock

Esta propuesta de camas para niños es ideal para cuartos compartidos. Está conformada por un dúo de camas dispuestas de forma paralela o en L, con opción a agregar cama nicho o cajones en su parte inferior. Incluye además un pijamero ubicado en el costado de atrás de 100 x 100 con tapa abatible.

 El cliente cuenta con la opción de agregar al módulo un escritorio, armario, tablero o diván personalizado.

Cama Kock está fabricada en madera reforestada enchapada en melamínico color madera clara y MDF en colores azul, naranja y verde.

 

camas para niños - KiKi Diseño

Encontraras diferentes modelos que pueden ser diseñados con una cama paralela o en L, opciones de adicionar escritorio, armario, tableros, diván o personalizado de acuerdo a las necesidades de los niños o del espacio que tenga el cuarto.

 

Si te gusta alguno de nuestros modelos y quieres consultar más opciones, no olvides visitarnos en nuestra tienda o ubicarnos por nuestros espacios en web y redes sociales para solicitar mayor información.