320 347 79 43 kiki@mi-kiki.com

En KiKi Diseño y Decoración ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de objetos útiles y decorativos para su hogar. Además de un amplio portafolio en mobiliario infantil, tenemos muebles diversos para todas las edades que diseñamos a su gusto y medida, cubriendo siempre las expectativas de nuestros clientes.

KiKi Diseño y Decoración se esmera en transformar cada objeto en un elemento atractivo, funcional y seguro, que pondrá un toque distinguido a cualquier espacio en el que se ubique.

Es por eso que fabricamos bibliotecas, centros de entretenimiento, libreros, estantes y repisas para todos los miembros del hogar. Nuestras opciones de personalización son amplias y podemos organizar su biblioteca con distintos accesorios, iluminar algunos de los nichos o repisas, fusionar materiales para darle un acabado moderno al producto y trabajar con diferentes alturas, materiales y colores, siempre ajustándonos a las necesidades de tamaño y espacio de los clientes.

Biblioteca KiKi Diseño y Decoración

Bibliotecas, libreros, estantes y repisas. Niños, jóvenes y adultos van a encontrar un lugar con mucho diseño y personalización para guardar sus libros y útiles.

 

Bibliotecas

Tenemos opciones para niños, no tan niños y hasta más adultos. Nuestras bibliotecas son multifuncionales, puedes personalizarlas de acuerdo a tus requerimientos con accesorios tales como: tableros, mesas de pintura, mesas de juego, escritorios, organizadores de materiales, entre otros.

Las bibliotecas también las podemos adaptar como estudios de trabajo completos y puedes adicionarle elementos anexos como repisas, cajones, entrepaños, tableros, puertas y tapas.

 

Biblioteca KiKi Diseño y Decoración

Al ser personalizables, nuestras bibliotecas pueden ser de diferentes alturas, materiales y colores para que se puedan usar separando espacios o embelleciendo las paredes de tu oficina o tu estudio.

 

Centros de entretenimiento

El centro de entretenimiento que estás buscando adaptado a tus necesidades, con múltiples propuestas y combinaciones, KiKi Diseño y Decoración lo tiene para ti. Tenemos mobiliario multifuncional que puede empotrarse en la pared para colocar el televisor y, por si fuera poco, puedes combinarlo con cajas de almacenamiento con o sin puertas, escritorios, mesas y una amplia gama de accesorios.

Centro de Entretenimiento - KiKi Diseño y Decoración

Los centros de entretenimiento son el lugar donde los niños, niñas y adolescentes se divierten.

 

Escritorios

Nuestros muebles y escritorios serán siempre para tu comodidad, pues pensamos en el confort de quien va a utilizarlo, bien para tareas, trabajos o actividades académicas. Disponemos de diversas opciones en mobiliario escolar para el hogar tales como escritorios, pupitres, mesas de trabajo y mesas de pintura, siempre conservando el concepto y la calidad que nos caracteriza.

Nuestros diseños los puedes personalizar a tu gusto y de acuerdo a tus necesidades con accesorios como organizadores, gavetas, entrepaños o puertas.

Escritorio - KiKi Diseño y Decoración

En KiKi Diseño y Decoración tenemos muchas opciones personalizadas como escritorios, mesas de trabajo, mesas de juegos y pupitres para el hogar y para mobiliario escolar.

 

Muebles Montessori

El desarrollo y crecimiento de los niños depende en buena parte de su descanso, por ello KiKi Diseño y Decoración se ha encargado de fabricar mobiliario bajo el método Montessori.

Montessori contribuye con la independencia de los niños en sus etapas de vida más tempranas y desde los muebles de sus habitaciones, pues es una tendencia que busca que el niño tenga todo a su medida y a su alcance.

En KiKi Diseño y Decoración nos adaptamos a esta tendencia con una amplia variedad de mobiliario Montessori para tus pequeños, tales como: camas, casitas, bibliotecas, organizadores, mesas de juego, jugueteros, organizadores y muchos más.

Montessori -KiKi Diseño y Decoración

Montessori es independencia para tu hijo desde los muebles de su cuarto.

 

Muebles Escolares

KiKi Diseño y decoración no sólo embellece espacios en el hogar, también lo hace en ambientes escolares. Ofrecemos diferentes alternativas para acondicionar las aulas: mesas, sillas, organizadores, bibliotecas y mucho más.

 

1. Mesas Infantiles: Disponemos de diseños únicos e innovadores en nuestro catálogo:

  • Mesa Trek: De tipo rompecabezas para niños de 4 a 9 años, pueden ser separadas y ensambladas nuevamente para formar un triángulo.
  • Mese Esse: Esta propuesta al igual que la mesa Trek puede ser articulada o separada, formando divertidas figuras geométricas circulares. En la parte superior dispone de una lámina en donde se puede escribir con marcador borrable.
  • Mesa Comedor: Es una mesa rectangular forrada en vinilo autoadhesivo a dúo con una butaca larga.
  • Escritorio Lee: Consta de una mesa la cual en su superficie se puede escribir con marcador borrable, dispone además en su parte lateral de módulos para organizar libros o accesorios. Los colores y acabados pueden ser perfectamente personalizados.
  • Mesa Cuadrada: Es una mesa de 60 x 60 cms ideal para preescolares. En su superficie se puede escribir con marcador borrable.
  • Mesa Rectangular: Su tabla de forma rectangular dispone de un depósito para creyones y marcadores
  • Mesa Ruleta: Es una mesa circular con una superficie de 4 colores para escribir con marcador borrable. La parte inferior y central de la mesa cuenta con entrepaños que sirven de depósito para libros.
  • Mesa Flor: Es una mesa con un diámetro aproximado de 70cm. Los colores de la superficie pueden ser fácilmente personalizados.
  • Mesa Grew: Es una mesita de iniciación temprana, ideal para niños a partir de los 2 años, al igual que la silla que le acompaña, cuenta con cambio de alturas ajustables al crecimiento del niño. Está fabricada en madera MDF y puedes personalizar los colores.
  • Mesa Infantil Plik: Es una mesita para niños a partir de los 4 años con diseños de altura máxima de 60cm, a dúo con una silla o butaca a la medida.
Escolar - KiKi Diseño y Decoración

KiKi Diseño y Decoración es un referente en Colombia en el diseño de mobiliario personalizado para colegios, jardines y centros de enseñanza.

 

2. Bibliotecas Escolares: En el área de las bibliotecas para áreas escolares también somos especialistas y te brindamos una lista amplia para escoger:

  • Biblioteca Cascanueces: Es una opción muy recomendada para preescolares y colegios, con puertas horizontales y herrajes tipo Con opciones de color y diseño personalizables
  • Biblioteca organizador Ovet: Consta de un amplio módulo con puertas para organizar y 12 entrepaños con espacio abierto para colocar artículos escolares en cajas.
  • Organizador Grid: Es un módulo constituido de amplios entrepaños en los que se pueden colocar cajas de almacenar juguetes y artículos escolares.
  • Biblioteca Roll: También es conocido como Kiki Biblioteca Roll, y dispone de unos funcionales rodachines que permite que tengas acceso a todo lo que le coloques por diferentes lados. Este innovador diseño no sólo es común en colegios, también es muy solicitado para cuartos de juego.
  • Biblioteca Bloques: Este mobiliario está compuesto por unas repisas para organizar libros y juegos con bloques y entrepaños para libros y cuentos. Incluye además un amplio tablero infantil para trabajar con marcador borrable. Perfecto para el público infantil en sus etapas iniciales.
  • Biblioteca Colors: Es una opción de mobiliario escolar ideal para organizar cuentos y contar con fácil acceso a ellos. Es útil para el colegio y para el hogar también.
Organizador - KiKi Diseño y Decoración

Organizador Ovet, está fabricado en madera reforestada enchapada en melamínico color madera y MDF, las pinturas no son tóxicas y son adecuadas para niños.

 

3. Tableros Borrables: KiKi diseño y decoración dispone de gran variedad de tableros, accesorio que no debería faltar en un cuarto de estudio y mucho menos en un ambiente escolar. El tablero borrable es un elemento que contribuye con la independencia del niño, cualidad asociada con la metodología Montessori. El tablero le permite al niño crear y al mismo tiempo aprender en un espacio que le pertenece.

Tablero - KiKi Diseño y Decoración

Los tableros borrables de KiKi Diseño y Decoración son un accesorio muy divertido que se puede usar en los cuartos de juegos.

 

También tenemos los mejores accesorios

Por si fuera poco, en KiKi Diseño y Decoración ofrecemos variadas alternativas en cuanto a accesorios para darle ese toque único a los ambientes, que van desde hermosos espejos, figuras decorativas, cómodos pufs, las modernas teepes, letreros en acrílicos personalizables, lámparas de ensueño, luces luminotas y stickers decorativos personalizados en vinilo adhesivo.

Son múltiples las opciones que podemos fabricar en materia de mobiliario para el hogar y mobiliario escolar. Si estás interesado en conocer más de nuestros productos, recuerda visitar nuestros espacios en las redes sociales.