320 347 79 43 kiki@mi-kiki.com

Compre aquí

 

Decorar una habitación para las niñas de la casa puede considerarse una fortuna ya que ellas, de acuerdo a su edad y a sus intereses, suelen involucrarse y sentirse más motivadas con lo que es decoración y moda. Y la elección de los muebles para niñas suele ser un proceso de encanto.

 La elección del espacio, de la cama, del tocador o del escritorio es una decisión que las anima y en la que pueden participar a partir de cierta edad.

Para decorar al gusto de la niña no necesitamos solo optar por las tonalidades tradicionales como rosa o lila. Las posibilidades son amplias y en el ámbito de la decoloración, cada día es más posible toparse con audaces combinaciones antes impensables.

Los padres, al momento de hacer una inversión en muebles para niñas, deben pensar principalmente en el confort de su princesa:  Un buen descanso es sinónimo de rendimiento.

Combinar estilos, mobiliarios, colores y accesorios hará de ese cuarto un lugar para soñar y vivir sus mejores momentos.

KiKi Diseño y Decoración, siempre pensando en las niñas del hogar, ofrecemos a nuestros clientes un amplio portafolio de soluciones decorativas adaptadas a sus necesidades. Fabricamos muebles para niñas con materiales ecológicos de primera calidad y totalmente personalizables.

muebles para niñas - KiKi Diseño

Los cuartos de juegos para niñas Violet son unas creaciónes de espacios divertidos, agradables y cómodos para las chicas de la familia.

 

En la categoría de muebles para niñas te ofrecemos:

1. Camas para niñas

En KiKi Diseño y Decoración fabricamos diversos modelos de hermosas camas para niñas de diferentes edades y gustos. Nuestros modelos de camas son únicos y los puedes adaptar a tu gusto con accesorios como: cajones, camas, baúles, organizadores, accesorios o camas Montessori.

Entre nuestros exclusivos modelos de camas podrás encontrar:

 

muebles para niñas - KiKi Diseño

La cama para niña recientemente dejó de ser solo el lugar para dormir y soñar, ahora también son el lugar para guardar y aprovechar el espacio, cajones, camas auxiliares y baúles

 

2. Repisas

Si algo caracteriza a las niñas es lo ordenadas y lo comprometidas que suelen ser con la decoración de su espacio. En la categoría de muebles para niñas tenemos funcionales repisas en variados diseños para organizar libros y cuentos, con opción a personalizar colores y mobiliario.

Las repisas son un complemento ideal de bibliotecas o de organizadores. Éstas a su vez pueden ir a dúo con mesas de juegos, tableros, mesas de pintura, entre otros accesorios.

 

muebles para niñas - KiKi Diseño

Las repisas flotantes son un mueble muy sencillo que puede dar un un toque minimalista y sencillo que nos ayuda mucho a organizar libros y decoración.

 

3. Tocadores y Espejos

KiKi Diseño y Decoración hace de tus espacios el lugar perfecto para soñar, ofreciendo para las princesas de la casa en la categoría de muebles para niñas hermosos espejos y tocadores con una imponente iluminación, ideales para que las niñas puedan maquillarse o jugar a salón de belleza.

Estos accesorios están disponibles en varios modelos y podemos personalizar los diseños para todos los gustos.

 

muebles para niñas - KiKi Diseño

Cama Curve, un diseño especial con un cabecero artístico en madera, un modelo que inspira para soñar, jugar y crear.

 

4. Puf

En el cuarto de las chicas no puede faltar un puf, sofá o diván, ideal para que ellas puedan dedicar espacio a la lectura, o para descansar viendo tv o una película.

KiKi Diseño y Decoración te ofrece gran variedad de modelos en puf y diván para complacer las exigencias de nuestros clientes como puf en forma de mano, un tierno corazón o hasta una hermosa flor. Lo mejor de todo es que los fabricamos en el color de tu preferencia.

 

muebles para niñas - KiKi Diseño

Los puff en forma de mano son diseños para cualquier espacio de tu casa, es salir de los diseños convencionales. También ofrecemos mini sofá o Divan y puff de diferentes figuras.

 

5. Tapetes

Un tapete es un accesorio decorativo que no puede faltar en un cuarto:  aportan elegancia, complementan todo tipo de decoración y su elección depende de muchos factores. Hay diseños de tapetes que reúnen ciertas características de seguridad ideales para niñas más pequeñas. Otras opciones suelen ser más decorativas y aportan color y personalidad.

muebles para niñas -KiKi Diseño

Los tapetes son un accesorio decorativo infaltable en la habitación de las niñas y adolescentes.

 

6. Camarotes para Niñas

Los camarotes de KiKi son una propuesta multifuncional cuando se cuenta con poco espacio, o bien cuando unas hermanitas deben compartir la habitación. Contamos con innovadores y divertidos diseños, los cuales pueden ser complementados y personalizados en función de los requerimientos del cliente con escritorios, camas auxiliares, baúles, bibliotecas, organizadores, cajones y mucho más.

En muebles para niñas ofrecemos varias opciones de camarotes:

 

muebles para niñas - KiKi Diseño

El camarote para niña Teka busca optimizar el espacio y ser multi-funcional, se puede usar esta opción para aprovechar al máximo el cuarto de la niña. El camarote es apto para niños y niñas mayores de 6 años.

 

7. Muebles para niñas Montessori

El método Montessori está basado en el aprendizaje a la medida de los niños, por eso todo se pone a su alcance, proporcionándole seguridad, independencia y haciendo del aprendizaje una experiencia divertida y enriquecedora.

Fabricamos gran variedad de muebles Montessori para niñas, como camas con altura acorde a la edad, escritorios, jugueteros, estantes, casitas, camas casitas, y muchos otros muebles para niña basados en esta metodología.

 

muebles para niñas - KiKi Diseño

Montessori es independencia para tu hijo desde los muebles de su cuarto

 

8. Casas de Muñecas KiKi

Las casas de juego y decoración de KiKi Diseño y Decoración son una divertida y cómoda creación para las niñas. En esta casa de muñecas las princesas podrán recrear sus más hermosas historias y juegos por tiempo ilimitado. Son amplias y cómodas, compuestas por:

  • Puerta y Ventanas
  • Diseño Interior personalizado
  • Techo fabricado en tela
  • Fachada exterior personalizable

Las casitas de juego están fabricadas en madera reforestada enchapada en melamínico color madera clara y apliques en MDF de colores.

 

muebles para niñas - KiKi Diseño

La Casa de muñecas para niñas de KiKi Diseño y Decoración es la creación de un espacio divertido, agradable y cómodo para las niñas mas pequeñas de la familia.