320 347 79 43 kiki@mi-kiki.com

Escoger la cuna del bebé que está por nacer resulta en la mayoría de los casos una tarea difícil. Al momento de hacer la inversión los padres buscan satisfacer plenamente sus gustos y necesidades, encontrando un equilibrio entre calidad, comodidad y seguridad.

En primer lugar es recomendable evaluar la gama de alternativas que ofrece el mercado en cuanto a las cunas para bebés, de manera de escoger la más indicada y adaptada a las necesidades del pequeño miembro y del presupuesto de sus padres.

cunas para bebés - KiKi Diseño y Decoración

El Colecho para bebe Spolu es un mueble multifuncional que sirve como Colecho o Moisés y posteriormente se puede convertir en silla o escritorio.

 

A continuación te enumeramos una serie de aspectos importantes con los cuales debe contar la cuna que escojas para tu bebé:

  1. Es fundamental que el mobiliario cumpla con las normativas de seguridad de su país. Las cunas para bebés que cumplen este requerimiento han sido sometidas a pruebas dinámicas y estáticas que confirmen la resistencia del mueble.
  2. La separación entre los barrotes de la cuna debe estar comprendida entre 4,5 y 6,6cm.
  3. El somier debe contar con una altura de 60cm en su posición más baja y 30 cm en su punto más alto.
  4. Si el modelo de cuna que escogiste tiene ruedas, al menos dos de ellas deben contar con un sistema de frenado, con el fin de evitar desplazamientos bruscos.
  5. Los materiales de fabricación, acabados, pinturas y barnices deben ser no tóxicos.
  6. Debes verificar que entre el colchón y el borde interno de la cuna no exista un espacio mayor de 2cm, evitando así que el bebé se quede aprisionado en alguno de estos extremos.
  7. El colchón de la cuna debe ser lo suficientemente firme para propiciar el descanso del bebé y bien ajustado a las dimensiones de la cuna para evitar espacios libres entre él y la estructura de la cuna.
  8. La plataforma que sostiene al colchón debe ser muy resistente y contar además con diferentes posiciones, de modo que pueda ir ajustándose de acuerdo al crecimiento del niño.
  9. Debe ser una cuna firme y amplia que garantice comodidad para el bebé, permitiéndole mover sus brazos y piernas con tranquilidad. Además, mientras más amplia sea la cunita su vida útil, será mucho mayor.
  10. Ningún tipo de material que represente peligro para el niño o que sea punzante- cortante (clavo, tornillo, astilla) debe quedar en contacto con el pequeño.

 

cunas para bebés - KiKi Diseño

La cuna para bebé y mini cama Pat es un mueble que se transforma, es un mueble muy moderno y ecológico que se adaptan a las diferentes necesidades de tu bebé en cada una de las etapas de su crecimiento.

 

Lencería ideal que debería usarse en las cunas para bebés

Al vestir cunas para bebés se selecciona por lo general un atuendo con una temática específica: libélulas, búhos, mariquitas, entre otros, para el caso de las niñas; o temáticas deportivas, safari o marineros en el caso de los niños. Otras mamis optan por lo tradicional: usar colores pasteles como el rosado, lila, verde agua y azul celeste o apelan a una combinación entre ellos.

Sea cual sea la elección estética, hay que tomar en cuenta elementos de confort y seguridad en la lencería de las cunas:

  1. Los materiales del vestido de cama: Procura que estos sean fabricados con finos materiales ideales para el bebé.
  2. Al momento de acostar al bebé debes retirar todo lo que se encuentre a su alrededor: sábanas, cojines, protectores etc. Así evitarás el riesgo de asfixias. Este principio básicamente se cumple durante el primer año de vida.
  3. Evite el uso de protectores del colchón impermeables: esto debido a que dichos protectores no permiten la circulación del aire entre el colchón y las sábanas.

 

cunas para bebés - KiKi Diseño

La cama Xoxo es fabricada con materiales ecológicos y de gran duración con pinturas no tóxicas y adecuadas para niños.

¿Buscas cunas para bebés? En KiKi tenemos para todos los gustos

Existe un sinfín de modelos de cunas y cama cunas para bebés, con un rango de precios que varía de acuerdo al diseño y acabados. Antes de tomar la decisión es imprescindible revisar las necesidades del cliente.

Además, es muy probable que el mobiliario del pequeño sea sustituido a medida que este crezca por uno más adecuado a su edad y estatura, así que debes contemplar cuál fabricante te ofrece una opción más perdurable.

Las cunas que desarrolla KiKi Diseño y Decoración destacan por su seguridad, personalización y por diseños únicos. Todas nuestras cunas para bebés son producidas en nuestras fábricas, no tercerizamos la creación de un lugar tan importante y eso es un punto a favor para garantizar un acabado impecable.

Las cunas para bebés de KiKi Diseño y Decoración superan las pruebas de seguridad más estrictas y algunos diseños cumplen con certificaciones de entes externos. ¡Puedes estar tranquilo al escoger uno de nuestros productos!

cunas para bebés

La seguridad y comodidad de tus hijos los podrás encontrar en nuestro mobiliario.

Lo más importante es que nos adaptamos a todos los gustos: desde los diseños más clásicos hasta las opciones más modernas, pasando por aquellas alternativas de multifuncionalidad, como cunas que se convierten posteriormente en camas, sillas o escritorios. Nuestras cunas se transforman y adaptan a las diferentes necesidades de tu bebé en cada una de las etapas de su evolución. ¡Crecemos también con ellos!

Podemos crear para ti cunas tipo moisés, cunas y camas-cunas, cunas vintage, cunas colecho, todas con duraderos, modernos y atractivos materiales, así como también adaptarnos a tus preferencias en cuanto a colores, tamaños, formas, espacio y funcionalidad.

cunas para bebés - KiKi Diseño

Es un mueble multifuncional pues posterior a los 5 meses de uso se transforma en mesa y un organizador de juguetes.

cunas para bebés -KiKi Diseño

El Moisés de Bebe Kangaroo es uno de nuestros mas recientes proyectos de diseño, es un mueble diseñado de forma segura bajo normas americanas.