320 347 79 43 kiki@mi-kiki.com

“Compre aquí”

 

Regala calidad y durabilidad, regala “KiKi”

 

Un regalo es una muestra de afecto con el que buscamos halagar al receptor del obsequio y expresarle nuestros más sinceros sentimientos.

Este gesto ha estado presente en muchas culturas a través de la historia y es común que, en fechas especiales como los cumpleaños, días de la Madre, el Padre y el Niño, Navidad, graduaciones o aniversario usemos un obsequio como canal de aprecio y felicitación a un ser querido.

En la era tecnológica, es muy fácil dejarse deslumbrar por los artículos que plantean innovaciones y es la idea fija cuando pensamos en un regalo, pero… ¿por qué no optar por un obsequio que sea perdurable en el tiempo, que funcione en nuestro día a día y que tenga un toque original y único?

regalo - KiKi Diseño

Casa de muñecas. La Casa de muñecas para niñas de KiKi Diseño y Decoración, es la creación de un espacio divertido, agradable y cómodo para las niñas mas pequeñas de la familia.

 

Antes de comprar y escoger un regalo es aconsejable tomar en consideración algunos aspectos que acá recordamos:

1. Edad: En distintas etapas de la vida tenemos habilidades e inclinaciones particulares. Si el regalo es para un niño, es cuando más debemos atender a estas diferencias, pues obsequiar un elemento que sea peligroso para ellos o que no pueda manejar por sus limitaciones motrices puede resultar contraproducente.

En ese sentido, siempre es bueno guiarse por las especificaciones –que casi siempre son visibles- en cuanto a la edad recomendada de uso. También es fundamental atender al material con el que son elaborados y a los acabados, con la intención de que no sean riesgosos.

2. Funcionalidad: Si planea que su regalo deje un impacto permanente en quien lo recibe, piense en un objeto que pueda ser ampliamente usado en el tiempo y que la persona que lo reciba lo vincule con usted cada vez que lo utilice. Los regalos útiles siempre son los que más agradecemos, de modo que si usted busca dejar un impacto memorable, opte por un obsequio funcional.

3. Originalidad: Cuando recibimos el regalo que está “de moda” o uno que casi todo el mundo tiene puede que nos sintamos poco valorados. Incluso, algunas personas lo interpretan como falta de interés o dedicación, porque a todos nos encanta ser sorprendidos y que se esfuercen en buscar un regalo para nosotros que nos impacte y que se traduzca en que nos escuchan y atienden a nuestros sentimientos.

Si usted aún así opta por regalar un implemento de última moda, trabaje al menos en la forma de presentación, empaque o en el método de entrega. Haga que el regalo tenga personalidad y sea memorable.

4. Calidad y durabilidad: ¿A quién no le ha pasado que por ahorrarse unos pocos pesos ha terminado regalando un artículo que se dañó muy fácilmente y, para enmendar la “pena”, corrió a comprar otro regalo? Para evitar esa incomodidad, es recomendable que invierta en objetos que sean duraderos y así se evita pasar el mal momento y el golpe doble al bolsillo.

regalo - KiKi Diseño

Es más divertido tener una mesa y una silla creada sólo para tu hijo, no vas a querer hacerlo sentarse en una silla y una mesa que no esta diseñada para el y su altura.

 

Originalidad, calidad y durabilidad en KiKi Diseño y Decoración

En Kiki Diseño y Decoración tenemos una amplia variedad de objetos que pueden convertirse en el regalo que usted tanto busca.

Trabajamos con los mejores y más duraderos materiales, con las mejores propuestas en tendencia y personalizamos a gusto de los clientes para cumplir con todas las características que debe poseer un regalo ideal.

En nuestro amplio catálogo de opciones tenemos productos de mueblería y decoración para todas las edades y para todos los gustos, como es el caso de estas mesas infantiles con sillas a la medida en más de nueve modelos y distintos y colores, terminados, formas y tamaños pensadas para los más pequeños.

regalo - KiKi Diseño

Se manejan dos escritorios con el mismo diseño: Para niños de 4 a 9 años y de 9 años en adelante.

 

Las mesas de Kiki Diseño y Decoración son ideales para niños de 2 a 8 años que disfrutan de crear con la plastilina y de actividades como recortar y pintar, ya sea con crayola, marcadores borrables e, incluso, tiza.

Son ideales porque se adaptan sin problemas a todo tipo de cuartos gracias a su tamaño, pero también son lo suficientemente espaciosas para que los niños dibujen y pinten adecuadamente.

regalo - KiKi Diseño

Mesa para niños de 4 a 9 años tipo ruleta.

 

Otro obsequio que iluminará en todos los sentidos al receptor de tu obsequio son nuestras luminotas, que funcionan como un elemento decorativo divino mientras no están encendidas y, cuando se prenden, dan paso a la magia. Vienen con luz led, así que puedes dejarlas brillar durante toda la noche. Es incuestionable el toque de sofisticación que le dan a cualquier espacio.

regalo - KiKi Diseño

Las luces luminotas en el día sirven para decorar con cada uno de sus diferentes colores llamativos y en la noche la puedes dejar prendida por lo que son luz led para que no quede totalmente el cuarto de tu hijo oscuro.

 

regalo - KiKi Diseño

Cada bolita está fabricado en fibra de algodón, la cual son delicadas y el cable es con Luz LED con garantía de 6 meses.

 

Y si buscas un regalo vistoso y hacerte recordar cada vez que se mire una pared, un espejo o un techo, decídete por un vinilo adhesivo decorativo. Los puedes pegar en superficies lisas o levemente rugosas y crear un ambiente excepcional en el interior de cualquier espacio. En Kiki Diseño y Decoración tenemos tantos modelos que el único conflicto será por cuál decidirte.

regalo - KiKi Diseño

Stickers para niños y niñas o vinilo adhesivo decorativo que se puede pegar en todas las superficies lisas o levemente rugosas, es decir en paredes, techos, puertas, muebles, cristales e incluso en papel pintado.

 

regalo - KiKi Diseño

El vinilo decorativo está hecho de una cinta mate autoadhesiva puesta sobre otra cinta transparente que facilita la colocación de los sticker sobre la pared o sobre otra superficie.

 

Estos muñequitos tejidos son también un encantador detalle para obsequiar. No solo sabrán agradecerlos los niños, imagínese honrar a un adulto con uno que le haga revivir sus mejores memorias de la niñez o adolescencia. Colocados estratégicamente lucen mucho y de seguro será un regalo que generará una vinculación emotiva muy particular en quien lo recibe.

 

 

 

Para más información sobre estos y otros artículos que pueden convertirse en su obsequio ideal, comuníquese con nosotros y cotice según tus preferencias. Estamos dispuestos a asesorarle para que invierta en el mejor obsequio para su ser querido.

 

 Tienda física:

Calle 116 # 16-26, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

+57 1 6202625

+57 1 6127435

Lun – Vie: 9:00 AM – 6:00 PM

Sab: 10:00 AM – 5:00 PM